Estimadas familias,

Esperamos en primer lugar que vuestras familias se encuentren bien, dentro de las circunstancias. Han pasado varias semanas desde el inicio de curso y nos gustaría agradeceros la colaboración que estáis mostrando en el cumplimiento de las medidas preventivas adoptadas por el centro. Vuestra ayuda está siendo imprescindible en el cumplimiento del protocolo de actuación Covid-19. No obstante, no podemos relajarnos para seguir avanzando, ahora más que nunca es importante tener presente la importancia de respetar en todo momento:

  • Zonas de espera en la valla a la hora de entradas y salidas
  • Ubicaciones( círculos) para la espera en la recogida
  • Envoltorios desechables para los desayunos
  • Presillas para colgar la ropa de abrigo
  • Así como la asistencia de una sóla persona adulta en el centro
Como os han ido informando las tutoras, estamos muy orgullosas de nuestro alumnado, y de cómo hacen uso de sus mascarillas en zonas comunes, han aprendido a respetar sus grupos de convivencia y siguen todas las medidas de higiene.
En los próximos días comenzaremos la Unidad Didáctica “Piticli contra el virus” con la que pretendemos ayudarles  en la comprensión de los diferentes escenarios y favorecer en el alumnado la adquisición de las competencias necesarias para actuar de forma consciente y responsable.
Aprovechamos para agradeceros la actitud responsable de las familias. tanto a la hora de comunicar las ausencias de los niños y niñas como de reservarlos en casa cuando han tenido contactos con casos sospechosos, aunque no estén confirmados.
Para finalizar, desearos mucho ánimo y fuerza en estos días y todo nuestro deseo de que sigamos colaborando como hasta ahora.
Un abrazo
Sole Oliva Martínez
Directora