Matriculación  Curso  2020/21

La secretaría del centro ha abierto de nuevo en horario de 9:30h a 13:30h, exclusivamente, para atender los trámites relacionados con los procesos de  escolarización según el calendario que se acompaña.
IMPORTANTE

Para evitar al máximo los desplazamientos al centro escolar y el contacto dentro de las medidas de prevención motivadas por el COVID-19, la matriculación se realizará, preferentemente,  en formato digital y de manera telemática a través: 

SECRETARÍA VIRTUAL

Para facilitarles la realización de este trámite,  ponemos a su disposición el siguiente tutorial que les permitirá aprender, fácilmente, cómo hacerlo:

SOBRE ELECTRÓNICO DE MATRÍCULA

En caso de duda, incidencia en el proceso o necesidad de ayuda, podrán contactar con el centro a través del email: infantiljuliocesar@gmail.com o por teléfono en horario de 9:30h a 13:30h, llamando al 955623481.

Si fuera necesario acudir al centro para entregar alguna documentación, lo realizará siguiendo en todo momento las instrucciones de seguridad que encontrará en las dependencias del centro.

Si quiere ver el calendario general de Matriculación, utilice el siguiente enlace:

CALENDARIO ESCOLARIZACIÓN

  • Del 2  al 8 de Junio,ambos inclusives : Alumnado que ya está matriculado en nuestro centro
  • del 25 al 30 de Junio, ambos inclusives: Alumnado de nuevo ingreso.

A fin de evitar aglomeraciones para formalizar la matrícula, cada familia deberá acudir en la cita asignada

Si no puede visualizar el escrito anterior, pinche en:

MATRÍCULA ALUMNADO DEL CENTRO 

Encontrará  toda la documentación para realizar la matrícula  en el siguiente enlace: SECRETARÍA
Podrá acceder a  la información relativa a la solicitud de los servicios de Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares pinchando en el siguiente enlace:   PLAN DE APERTURA