Dentro del proyecto “Piticli contra el virus” los niños y niñas han puesto en marcha la Campaña de prevención y sensibilización dirigida a todo el barrio de Pino Montano

“ME CUIDO PARA CUIDAR DE TI”

Con esta iniciativa pretenden compartir los aprendizajes adquiridos en estas semanas con la finalidad de ayudar a otras personas.

Durante días han elaborado cooperativamente textos y diseñado dibujos que ilustren mejor los mensajes que pretenden transmitir, haciéndolos accesibles a cualquier persona. Poco a poco han ido dando forma a los carteles que hoy presentamos y ahora solicitamos vuestra colaboración para que la campaña llegue a todo el barrio.

Los niños y niñas han trabajado con ilusión y entusiasmo y es importante que ahora vean que sus carteles llenan las redes y calles de nuestro barrio. Si  quieres verlo en grande y/o guardar la imagen, puedes hacerlo pinchando sobre  el nombre de la clase ( en azul)

También podéis compartirlo con algún familiar o en las redes sociales del barrio etiquetando con el siguiente  hashtag :

#MeCuidoParaCuidarDeTi  #eeijuliocesar

Si lo deseas, puedes añadir algún comentario con lo que te ha parecido la campaña.

¡Muchas gracias!

Clase 2

 ( 3 años)

Clase 4

 ( 4 años)

Clase 5   

( 4 años)

Clase 6

  ( 5 años)

Clase 7

 ( 5 años)

Clase 8

  ( 3 años)